viernes, 4 de abril de 2008

Mis metas


Que mas colegas, les comento que mis metas son las siguientes:

A un mes:
1. Mejorar mi juego interno.
2. Convercerme de lo que soy capaz de hacer.
3. apropiarme de los conocimientos necesarios para ser un pua
4. Preguntarle o decirle algo a la persona que se siente al lado mio en el bus.

tres meses:
1. Empezar hablar con las mujeres con bastante fluides pero sin llegar a la seduccion.
2. Tener un proyecto de vida mas definido que ahora.
3. Seguir con buen promedio en la U
4. seguir en el gym, soy muy flojo... jajaja

seis meses:
1. Seguir en el gym.. jajajaja
2. crear una seguridad incuestionables sobre mi.
3. Saber reirme de mi cuando sea necesario y ser mas relajado.
4. Ser mas chistoso, lo soy pero me gustaria serlo desde el mismo momento que conozco a la persona

un año:
1. tener casi listo (99% no se puede asegurar nada) la version 1.0 de fido
2. seguir en el gym... jajajajjaa me da mucha risa este....
3. disfrutar de la vida

Bueno amigos, que mas le puedo decir estas son las metas que se me ocurrieron, tengo muchas mas pero no las coloque porque son muy aburridas jajajaja....

recuerden hoy es el primer dia del resto de tu vida, atrevete a ser LO MEJOR...

2 comentarios:

Luis Kasanova dijo...

CORRECTO FIDO!!! Me parece perfecto que inicies una nueva etapa en tu vida lleno de grandes cambios en la seducción, sé y tenlo por seguro que ya no eres el mismo de ayer!!!
Me encanta ese GRAN ANIMO que tienes, sé que nos vamos a colaborar mútuamente!!!
EXITOS EN TUS AVENTURAS!!!

Oishi dijo...

Fido
Por los bloggs tal vez tu eres el más sensato. Me cago de risa con tu -seguir en el gym...-es muy bueno!!!
Gunwitch es muy agresivo, incluso misógino...pero no por ello menos efectivo. "Imagina el rechazo como si lo único que te quedara para sobrevivir fuera respirar mierda"...Gunwithc es marcial!!!