jueves, 14 de agosto de 2008

Resolviendo misterios y la atracción


Tener un esquema o monotonía al conquistar es algo en el que cualquiera puede caer, sin decir que muchos hemos caído ahí.

Leyendo Sherlock Holme pude vislumbrar que cada caso es distinto y que nuestro trabajo es “saber lo que los otros ignoran”, saber que todo depende de TI, sacar lo mejor y cambiar hasta reducir a lo minino tus errores.

Date cuenta que en los pequeños detalles están las claves para el éxito, al mejor estilo de Sherlock en “EL CARBUNCO AZUL” que de un sombrero encontrado en la calle pudo deducir desde la situación económica del sujeto hasta la mala relación que llevaba últimamente con su mujer. Así tenemos que ser nosotros, estar pendiente de cualquier pista con la mayor discreción posible y sacar nuestras propias conclusiones sin temer a ello.

No hay formulas mágicas a la hora de dar un beso o cuando queremos enamorar a esa persona que nos gusta tanto, recuerda que todos somos diferentes y cada caso es diferente. Sé como los mejores, se concentran mas en fortalecerse ellos mismos que en su próximo contrincante.

Resuelve misterios y conquista la vida que quieres porque hoy es el primer día del resto de tu vida!

1 comentario:

Oishi dijo...

Mi buen Mao...que significa elmioglatiore?..o bueno, ese nick. Es italiano? tu hablas italiano?
....
No se si tu post me gustó por corto, por motivante o porque yo también me empapé de las historias de Doyle...
sigue así