jueves, 14 de agosto de 2008

Regálate un tiempo para ti



Querer tener una novia, una compañía, alguien que nos apoye y este con nosotros en los momentos importantes es la razón por la cual muchos están en el mundo de las conquistas (nótese que no hablo de seducción). Pero no se dan cuenta que se están descuidando ellos mismo y que no están comprometidos con sus vidas, no nos damos cuenta que tenemos que enamorarnos nosotros mismos, dedicarnos un tiempo especialmente y solamente para TI mismo.

No quiero ser pesimista, ni “meter miedo” no es el objetivo de este blog, pero muchas personas no le dan 40 años de vida a la raza humana, aprovecha cada segundo, dedícalos como si apenas te quedara 1 día de vida pero no te enfoques en dedicárselos a otra persona sino a disfrutarlos TU para contagiar los que te rodean. No dependas de alguien o algo para estar FELIZ, y veras que las personas que realmente te quieren te seguirán en tu estado emocional.

Ir al gimnasio no esta mal para tu salud, comer bien tampoco, cuidar que tu cuerpo este limpio, visitar al medico y a tu odontólogo tampoco esta de mas, regálate un tiempo solo para ti, sin pensar en conquistar, que eso sea consecuencia de tu seguridad y confianza y sobre todo de tu amor a disfrutar cada segundo de tu vida.

RECUERDA hoy es el primer día de tu vida y hay que disfrutarlo como el ultimo!

2 comentarios:

Luis Kasanova dijo...

Muy bueno tu escrito gran Fido...

Fíjate que a mí no me gusta tener novia, pues aún estoy enfrascado en mis proyectos personales, sólo "amigas", me parece muy patético eso del "amor", pues por ahora no creo en eso, para mí es algo psicológico y de costumbre... :- )

saludos y abrazos

luiskasanova

Oishi dijo...

Uy!!! la verdad es que ese kaza tira duro eh.
Me gusta tu post Mao. Ahora que estoy viendo el "amor" desde tribunas me doy cuenta de toooodos los errores qe cometen esos que dicen estar enamorados, y de tooooooooooodos los erores que yo cometí cuando crei estarlo.
No estoy diciendo que ya estoy exento de ello...pero al menos ya se (aunque de cierta forma siempre se sabe), que PARA SER AMADO Y AMAR A OTRO,HAY PRIMERO QUE AMARSE A SI MISMO.
No puedes buscar en otra persona, lo que tu mismo no te das.
Primero yo. Y no es egoismo...
Saludox