sábado, 29 de noviembre de 2008

hola a todos!!




Muchachos tiempo sin hablar por aca, pues les comento que estoy listo para escribir mis pensamientos a todos mis amigos personales y a ustedes, creo que mi energia interna esta creciendo exponencialmente y estoy preparado para afrontar la vida de frente y agresivamente.

Les doy mi direccion es: http://fidodido18.blogspot.com/ espero que lo visiten, aunque eso no quiere decir que abandono este blog, seria muy mal agradecido con este primer gran paso que me ayudo en mi vida.

Asi que dejaré este blog para mis cosas mas de seduccion y aquello que quiero que ustedes LA CLAV se enteren...

un saludo muchachos y exitos mis hermanos que pa lante es pa ya..

Hoy es el primer dia del resto de tu vida!

1 comentario:

Oishi dijo...

ey fido, tiempo sin saber de ti!!!
enhorabuena ese regreso...
con un poco más de tiempo ten por seguro que caeré a tu nuevo sitio
un saludo